Al acecho de formas que acomoden mi entendimiento.

miércoles, 17 de junio de 2009

ResignaciOn-Off

Sí y solo sí, nadie me ofende.
Sí y solo sí, ninguno me mira.
Sí y tan solo sí, todos me admiran.
Si tan solo pudiera hacer sin pensar en los sís. Dando forma a una vida sin
miedos ni angustias. Con depresiones de formas chatas y dolores
desarmables.
Buscar en mí es atravesar oscuros bosques, con la humedad petrificada en mi
piel y la pena corriéndome detrás.
Un aliento fétido logra alcanzarme pero huyo tan solo por acto reflejo.
Entonces dejo y me entrego a la inercia.
¿Para qué buscar? ¿Qué quiero encontrar?
Una vez me dijeron que el día mas lindo es el que está por venir. Y me decidí
a esperarlo.
Fue así como llegó ese día pero no supe qué hacer. Todo vibraba, y mi
energía estancada esperaba que la inercia me lo hiciera disfrutar.
Ese día descubrí que la inacción te mantiene a salvo, pero no te mantiene
vivo.
Rechazaba los miedos pero también la pasión.
Me resignaba. Pero ya no quiero hacerlo.

2 comentarios:

Lila Biscia dijo...

Ayer no había leido este!
No se puede vivir sin pasión, aún cuando a veces ella, sea la que nos ocacione pequeñas muertes y grandes desgarros.
Mis dolores, que a veces parece que no pararán nunca, creo que lo que más me enseñan, es que nunca, jamás nunca, van a matarme tanto como para que comience a temerle a mi pasión y dormirme en la nada de la inercia...
Si, pongamos OFF a la resignación, porque siempre aprece quién comparte ese deseo con nosotros.
Cuanta belleza en tus palabras, de verdad que sí.
Un beso grande.

Juan Marcos dijo...

Gracias Lila por hundirte en el fondo del blog, y sacar a la superficie tantos elogios.

Otro beso grande y brindemos por la pasión!

Cazadores furtivos